black sabbath 2017

Tony Iommi, una vez más, ha dicho que no descarta la posibilidad de ver a Black Sabbath haciendo un nuevo álbum o realizando alguna presentación especial en un festival o evento único.

Recordemos que Black Sabbath le puso punto final a una carrera de casi cinco décadas con un memorable show en su ciudad natal de Birmingham. Un emotivo concierto que se llevó a cabo el 4 de febrero en el Genting Arena.

La banda decidió hacer esta gira su último porque Tony Iommi, quien fue diagnosticado con cáncer a finales de 2011 y está actualmente en remisión, ya no puede viajar por un período prolongado de tiempo.



En declaraciones para Planet Rock, Iommi dijo: "Voy a extrañar tocar en el escenario porque de eso se ha basado toda mi vida: la banda y tocar en el escenario. Me gusta [tocar en el escenario] y no creo que haya acabado. Estoy seguro de que podríamos hacer un espectáculo único en alguna parte".

"[El único problema] es hacer una gira —es hora de dejar de deambular por el mundo y estar en casa un poco... Seguiré escribiendo y sacando material". 

Al preguntarle si Black Sabbath ya no publicará un nuevo disco, Tony dijo: "No, no creo que hayamos descartado nada aparte de no hacer nunca más un tour de esa escala, pero quién sabe, podríamos hacer algo. No hemos hablado de ello. Ese es otro tema —no hemos hablado de nada, eso es algo que pasará más adelante. Pero estoy seguro que algo puede suceder algo en algún lugar".

 

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.