¿Tienes algo que contar? Agréganos a nuestro Whatsapp +51925660728

 Foto: Difusión

Lacuna Coil es una banda de metal gótico la cual se destaca por sus dos vocalistas que contrastan de una manera peculiar y el instrumental define el estilo de su música. 

Repasemos las 10 mejores canciones de la agrupación italiana.

10. Una de las canciones más suaves de la banda, pero con un mensaje grande. La cual es hacer y estar cómodo con lo que uno hace y sin importar lo que la gente diga.
  
 

9. Una de las canciones con las que comenzaron, marcó un estilo disntito la cual definiría a la banda. En esa época tenían una vestimenta más gótica y había otra integrante mujer, Alice Chiarelli en el teclado.
 
 

8. Del último álbum que participaron el baterista Cristiano Mozzati y los guitarristas Marco Biazzi y Cristiano Migliore. Prácticamente es un joyón al estilo Lacuna. El videoclip se aprecia la diferencia de cómo son en el escenario y fuera de ella.
 
 
 
7. Cristina asegura que durante la grabación de "Comalies", tuvieron una explosión creativa, la cual se manifiesta en esta canción.



6. Del segundo álbum elegimos "To live is to hide" la cual es una canción tanto melódica y pesada, además de los cambios de ritmo exquisitos.



5. Un dueto espectacular entre Andrea y Cristina que tiene un solo tremendo.



4. Una canción que va de menos a más, el intermedio de bajo es excelente y una de las mejores canciones que pone en prueba a la voz de Cristina.
 


3. Si la gente estaba pidiendo algo pesado, aquí está. Una canción de los más oscuras de los italianos en donde Andrea pone una de las voces más graves.
 


2. Canción que pone como protagonista a la voz de Cristina y un instrumental muy dinámico.
 


1. Canción del álbum "Dark Adrenaline" que te atrapa en el intro, contundente y melódico. Es una de esos temas para escucharlos con audífonos, despejar la mente y desfogar todo.







La banda italiana realizará una gira por latinoamérica visitando a países como Brasil, Chile

En Perú tocará junto a la banda noruga Sirenia el 14 de marzo en la discoteca Mangos.
Habrá un 30% de descuento en el precio de las entradas para compras en efectivo hasta el sábado 18 de febrero en los puntos de preventa: Moving Sound SRL. y Buho Rock Shop de Galerías Brasil (Av. Brasil 1275 – Jesús María), Arte Sagrado Tattoo de Barranco (Av. Bolognesi 156), GS tattoo shop (Av. Los Andes A -40 C.C. Polvos del Norte Tienda 11B - 5B - Independencia) y Tienda Wicked de Miraflores (C.C. Cantuarias 140 - Tda. 114). Paralelamente, el miércoles 1 de febrero comenzará la venta en los puntos de Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda con 20% de descuento disponible hasta el 28 de febrero con todos los medios de pago.

Estos son los precios en los puntos de preventa hasta el 18 de febrero:
• Zona SYMPHONY S/139
• Zona ETERNAL S/199
*Precios incluyen 30% de descuento 


Estos son los precios en Tu Entrada hasta el 28 de febrero:
• Zona SYMPHONY S/160
• Zona ETERNAL S/230
*Precios incluyen 20% de descuento. No incluye comisión por servicio.


 
Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.