¿Tienes algo que contar? Agréganos a nuestro Whatsapp +51925660728


venom inc nuevo álbum 2017
[Foto: captura de video]
Venom Inc. —conformado por los miembros originales de Venom, Jeff "Mantas" Dunn (guitarra) y Anthony "Abaddon" Bray (batería), así como el ex-bajista/vocalista de Venom, Tony "Demolition Man" Dolan anunciaron que firmaron un contrato con el sello Nuclear Blast.

Comentarios de la banda: "Nosotros, Venom Inc., ¡¡estamos orgullosos de haber firmado con Nuclear Blast!! ¡Esto es para todos y para el nuevo álbum que llegará muy pronto! ALL HELL WILL BREAK LOOSE!!"

Jimmy Kay y Alan Dixon de The Metal Voice de Canadá hablaron recientemente con Tony "Demolition Man" Dolan. Sobre el nuevo álbum de estudio de Venom Inc., reveló: "Hemos dejado de tocar en vivo para poder empezar a grabar. Tan pronto como salimos de gira al principio la gente empezó a pedir un álbum en vivo y cada vez que ibamos a algún lugar los fans no decían que debíamos hacer un álbum de estudio y yo estaba como 'no podemos tocar y hacer un álbum juntos, tiene que ser uno o el otro'. Así que en realidad tuvimos que aplastar los frenos. Tenemos un mes elegido para la publicación del disco, que será en marzo de 2017".

Venom Inc. hizo su debut en vivo en el festival Keep It True en Lauda-Königshofen, Alemania, y continuó con conciertos en China, Japón y Taiwán en julio, seguido de una gira europea junto a Vader en septiembre de 2015.
 

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.