¿Tienes algo que contar? Agréganos a nuestro Whatsapp +51925660728


El HD aun no era masivo en esos tiempos :C
Imagen Captura de Youtbe

El Pato Lucas es uno de los personajes más queridos y clásicos de Warner Bros. Creado en 1937 este personaje a acompañado a Bugs Bunny y Elmer Gruñón en diversas aventuras, que seguro te sacaron más de una carcajada en tu infancia.
Sin embargo, hay un episodio de este personaje que no muchos conocen y que hará reírte tanto como en esos años.
El Pato Lucas recibió una especie de reboot en 1953, donde la idea fue convertirlo en un justiciero del espacio. Acompañado de su fiel compañero, Porky, ellos buscarán mantener el orden en el espacio de las malvadas fuerzas de Marvin, el extraterrestre. Este proyecto de llamo “Las Aventuras de Duck Dogers”.
Sin embargo, debieron pasar años para que esta idea llegara a la pantalla chica, en la serie “Duck Dogers”. Este show, emitido por el canal Boomerang, renovaba al personaje y lo hacía mucho más cercanos a los pequeños que en ese entonces recién lo conocían.

Si bien la serie tuvo 39 episodios y sólo tres temporadas, hay un elemento que no es conocido por muchos, pero que vale la pena recordar.
En su última temporada existe un capítulo titulado “In Space No One Can Hear You Rock”, emitido en el 2005 . Dicho episodio muestra uno de los más grandes enfrentamientos que la serie tenga, donde Duck Dogers necesita ayuda de un poderoso aliado, Dave Mustaine.
Sí, el mismo guitarrista de Megadeth es quien protagoniza este episodio, que además sirvió de videoclip para la canción “Back In The Day”.



Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.