¿Tienes algo que contar? Agréganos a nuestro Whatsapp +51925660728



El legendario vocalista y líder de Motorhead, Lemmy Kilmister, es homenajeado en las puertas del bar que tanto amo, el reconocido Rainbow Bar and Grill.

La artista responsable del mural se llama Muckrock y ha revelado el video oficial de cómo hizo tremendo homenaje.




En una entrevista realizada el año pasado a Campbell, el guitarrista describió los primeros momentos después de la pérdida de Lemmy: "Los primeros tres meses, personalmente, me encontraba en shock. Sabía que Motorhead ha tenido mucho apoyo en los recientes años, pero todo lo que nos apoyaron fue realmente increíble. Después de los primeros tres meses, lloré más. Ese fue el momento en el que la muerte de Lemmy me hundió y comencé a extrañarlo. La realidad comenzó y fue muy difícil de aceptarla.

"No se trataba todo sobre tocar sobre el escenario con él — extrañaba no volver a llamarlo y conversar. El era un tipo realmente inteligente y gracioso. Pasé mucho más tiempo con él que con mi propia esposa y familia."

Sobre si hablaban de su salud en el backstage: "Nosotros sólo hablábamos sobre el siguiente show, la siguiente canción o el siguiente disco. Lemmy quería continuar y quería tocar.

"El no hubiese querido quedarse en casa esperando la muerte. El quería salir en lo más
Síguenos en nuestras redes sociales:


Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.