Heaven and Hell en vivo (Foto: Difusión)
La bandera en The Trooper:
Claro, siempre es emocionante ver a Iron Maiden en vivo las veces que sean. Sin embargo, hay un momento en todo show de Iron Maiden en el que se escarapela la piel, y se trata de cuando en el inicio de The Trooper, cuando Steve, Dave y Janick saltan al frente del escenario, Bruce sale por detrás con una bandera del Reino Unido flameandola al ritmo de la canción.

via GIPHY



El paso de "Breaking The Law":
Año 83´, Judas Priest estaba en probablemente su mejor época. Alineación fuerte y dura, donde iban destruian lo que se les ponía al frente. Claro, no negamos que lo hagan hasta el día de hoy... pero los años no pasan en vano, ¿cierto?

Bueno, este momento es clave para el Metal, vemos a unos jóvenes KK Downing y Glenn Tipton dando fuerza al tema al ritmo de la batería y el bajo de Dave Holland y Ian Hill, respectivamente. 

Se detienen de pronto las guitarras, sale desde la oscuridad Halford con el puño en alto como diciendo "VAMOS CARAJO!" y la magia nace. 

El pasito de BTL

via GIPHY

El "maloik" de Dio:
Símbolo de este hermoso género musical. Dio, padre y señor de gran parte de la historia del Metal, supo dejarnos antes de su partida los cuernos del diablo para usarlo cuando se nos guste.

Cualquiera que vio a Dio en vivo se le habrá escarapelado la piel ni bien veía a Dio hacer el maloik.

via GIPHY

El "headbanging" de Cannibal Corpse:
Quien no conoce al menos a los Cannibal Corpse, y peor aún, ¿quién no conoce el famoso movimiento de cuello de su vocalista George Fisher? Este movimiento de cuello es un clásico y obvio, movimiento patentado del grupo.

via GIPHY



El grito de Araya en "Angel Of Death":
No, no pisó un Lego antes de grabarlo. Este momento marcó una etapa en el Metal. Si, fue el momento preciso en el que Slayer le dijo a todos "Nosotros mandamos".

via GIPHY

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.