¿Tienes algo que contar? Agréganos a nuestro Whatsapp +51925660728

1349 banda 2017
[Foto: difusión]
Season Of Mist ha anunciado la firma de 1349. La banda noruega ya había firmado con el sello en los Estados Unidos y ahora ampliado el acuerdo para una representación mundial.

En cuanto a su firma, 1349 comenta:
"Actualmente estamos en las primeras fases creativas de nuestro nuevo álbum y estamos contentos de confirmar que hemos ampliado nuestro acuerdo con nuestros socios de Season of Mist
esta vez a nivel mundial".

Cuando  1349 surgió de las cenizas de Alvheim en 1997, la banda fue impulsada por un profundo deseo de mantener la llama del black metal ardiendo en todo su esplender rebelde. Los noruegos partieron con el objetivo declarado de permanecer fieles al espíritu original de su escena, que vieron dirigirse hacia todas las direcciones equivocadas. 



"Massive Cauldron Of Chaos" (2014) fue el más reciente álbum de los noruegos, consiguiendo excelentes críticas y provocando más espectáculos en festivales, así como extensas giras, que también llevaron a 1349 por primera vez a Australia y Nueva Zelanda. Ahora la banda se está preparando para crear su nueva obra que verá la luz a través de Season Of Mist.

1349 es:

Seidemann: bajo
Ravn: voz
Archaon: guitarra
Frost: batería

 

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.