¿Tienes algo que contar? Agréganos a nuestro Whatsapp +51925660728

Con el ánimo de apoyar el metal latinoamericano, esta vez hemos seleccionado 5 bandas de Colombia que poseen un gran talento y te las traemos a tus oídos para que disfrutes del metal nuestro. Esta lista no tiene un orden específico, simplemente te diremos el género y algunos datos de la banda.

Para la selección de estas bandas hemos omitido grandes titanes como Kraken (Elkin Ramírez Q.E.P.D) o las bestias de Witchtrap, pues ya tienen su fama internacional muy bien ganada y hasta esta última ha asistido al 70000TONS OF METAL.

Herejía
Uno de los pioneros del Death Metal en Colombia en los años 90s. Sin embargo, duraron años de inactividad y hasta hace poco se han reunido para hacer su nuevo disco Renascentia in Tenebris.

Valinor
Banda de Power Metal con más de diez años de carrera musical. Su más reciente disco es Xenturia y han compartido escenario con artistas de talla mundial. Estarán presentándose con Sonata Arctica el 25 de mayo en el Revolution Bar.



Sagros
Caleños y maestros del thrash metal desde 1997. Han tocado en la apertura de grandes bandas como Kreator, Exodus, Testament, Annihilator, Destruction, Raven, Nervosa y Angelus Apatrida.



Perpetual Warfare
Otra gran banda de thrash metal que se fundó en 2006 y ha estado en el Festival Bogothrash. Su primer álbum es "Justicia, Libertad y decadencia", cargado de temas de pura agresividad; su segundo álbum fue "The Age of War" y fue catalogado por wwwfactormetal.com álbum como el mejor album de thrash metal colombiano en el año 2013.





Akash
Banda de Heavy Metal proveniente del Quindio. Akash se define como “concepto gnóstico que tiene que ver con el fluir constante del éter y el universo, cuya vibración determina el origen del bien y del mal”. La banda ha tenido poderosos temas líderes en la radio como Angel, Una Sonrisa al Atardecer, Sol y Luna y Salamandra.



Síguenos en nuestras redes sociales:


Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.