Foto: TeamRock
El guitarrista de Testament, Alex Skolnick, conversó recientemente con Metalshockfinland.com sobre distintos temas entre los que, principalmente, se revelaron cosas sobre Megadeth. 

Ahora, entre tantas preguntas, una llamó la atención pues se trataba del futuro que tomará la música del guitarrista. ¿Qué creen? El guitarrista no descartó su salida de Testament una vez más.



"Sólo voy a decir que no me esperaba estar aquí mucho tiempo. Cuando regresé a la banda en 2005, honestamente, no me imaginaba que haríamos un disco. Grabamos 'The Formation Of Damnation' y salimos de gira con el 'Metal Masters Tour', con Heaven And Hell, Judas Priest y Motörhead. Fue un tour increíble. Básicamente, la reunión era una especie de relanzamiento de la banda."

Skolnick agregó: "Pero es aquí en donde no estoy seguro, que si lo que quiero es envejecer siendo un metalero. Aún estoy en la década de los cuarenta años (48), lo cual es relativamente joven. Es más tiempo de lo que imaginaba tocar esta música. Así que no se puede decir nunca, pero siento que no quiero ser uno de esos tipos que siempre toma Geritol (suplemento popular para la gente adulta en los Estados Unidos). Pero, tú sabes... ¿Quién sabe? Ahora mismo está funcionando”.

Recordemos que Alex Skolnick ya estuvo fuera de Testament una época y esta fue justamente la etapa en la que se dedicó a otros proyectos musicales que no tienen nada que ver con el Metal.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.