¿Tienes algo que contar? Agréganos a nuestro Whatsapp +51925660728

anathema 2017
[Foto: difusión]
Anathema ha revelado más detalles de su próximo álbum de estudio, "The Optimist". El sucesor de "Distant Satellites" (2014) disco será lanzado el 9 de junio a través de Kscope.

Daniel y Vincent Cavanagh, junto con el baterista John Douglas, la cantante Lee Douglas, el bajista Jamie Cavanagh y el tecladista Daniel Cardos grabaron "The Optimist" junto con el productor Tony Doogan. Y Vincent dice que la influencia de Doogan en el álbum fue invaluable.

Él dijo: "Él sugirió grabar como una banda en vivo, algo que no habíamos hecho durante años. Habiendo tocado algunas melodías en la última gira, estábamos listos para eso.

"Tony quería capturar esa energía que slo se puede obtener cuando estamos frente a frente –eso hace una gran diferencia. Era un tipo excelente con el que trabajar y aprendí mucho haciendo este disco".

Daniel Cavanagh dice que la idea detrás de "The Optimist" vino de la portada de su álbum álbum "A Fine Day To Exit" de 2001.



Show en Chile
La reunión para los chilenos esta pactada este miércoles 9 de agosto en el Teatro Cariola a las 21hrs. Las entradas ya están a la venta a través del sistema Puntoticket y sin recargo en tiendas The Knife y Rockmusic.

Precios:
Platea: $29.000
Cancha: $29.000
Palco: $40.000


 

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.