¿Tienes algo que contar? Agréganos a nuestro Whatsapp +51925660728

at the gates 2017
[Foto: Andy Hayball]
No muy buenas noticias. La banda sueca At The Gates ha anunciado que el guitarrista y fundador Anders Björler ya no forma parte del equipo. Asimismo, el grupo anuncia que está trabajando en un nuevo álbum de estudio. 

"Es oficial que Anders Björler ya no es parte de At The Gates. Siempre será parte de la familia At The Gates, por supuesto, pero ya no escribirá, grabará o tocará con nosotros en vivo. Esto es algo que nosotros, el resto de la banda, hemos sentido que estaba en camino durante bastante tiempo, ya que esa chispa especial ya no estaba con él desde el año pasado. Estamos agradecidos por todo lo que hemos experimentado junto con él, todos los discos, todas las canciones, todos los conciertos, todas las risas y los buenos momentos".





"El resto de nosotros hemos comenzado con los trabajos para el sucesor de 'At War With Reality', ya tenemos tres canciones escritas, y la dirección está fijada para un álbum intenso y hambriento. Jonas siempre ha escrito una parte considerable del material de la banda y estamos totalmente seguros de que el nuevo material cumplirá con los estándares establecidos por nuestros discos anteriores".

"Mientras  trabajamos en el nuevo disco, que tenemos la intención de grabar a principios de 2018, estamos buscando el reemplazo de Anders. Algunas audiciones se están llevando a cabo en estos momentos, y les informaremos sobre el asunto tan pronto sepamos más".

Por otro lado, Anders Björler añad el siguiente comentario sobre su salida de At The Gates:

"Solo una nota rápida para que todo el mundo sepa por qué estoy dejando At the Gates de forma permanente. La pasión acaba de desaparecer. Puede haber un comunicado más largo en el futuro, pero en este momento no siento ninguna necesidad de explicar más. La reunión en 2008, y las siguientes giras, así como el álbum comeback 'At War With Reality', realmente ayudó a reavivar nuestra amistad,
y nos unió de una manera que siempre recordaré y apreciaré. También quiero agradecer a todas las personas que nos han apoyado durante los shows de reunión así como al álbum 'At War With Reality'". 

El último disco de At the Gates, "At War With Reality", fue publicado el 28 de octubre de 2014 a través de Century Media. El CD, que vendió 7.700 copias en Estados Unidos en su primera semana de lanzamiento para debutar en la posición número 53 de la lista Billboard 200, fue grabado en Studio Fredman en Gotemburgo y fue mezclado en Fascination Street Studios en Örebro, Suecia con Jens Bogren (Opeth, Katatonia, Soilwork, Kreator). 
 

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.