¿Tienes algo que contar? Agréganos a nuestro Whatsapp +51925660728

belphegor 2017
[Foto: difusión]
La banda austríaca Belphegor ha terminado con éxito la grabación de la batería y bajo para su nueva placa discográfica, que será publicada el 15 de septiembre a través de Nuclear Blast. Este undécimo álbum se titula "Totenritual" y presentará nueve nuevas canciones mezcladas con magia oscura y llenas de brutalidad. Justo después del lanzamiento del disco, Serpenth (bajo, grunts), Bloodhammer (batería) y el vocalista, guitarrista y fundador Helmuth Lehner se embarcarán en una gira mundial.





Lehner afirma: "Es los más brutal que hemos logrado hasta el momento. La batería es precisa y muy técnica con un montón breaks, fills y los cambios de tempo. El bajo es como un tanque. Además, las guitarras rítmicas se han completado; totalmente agresivas y oscuras. No vas a oír guitarras como ésta en cualquier lugar".

"Estoy muy orgulloso de todo lo que hemos grabado hasta ahora y creado para el nuevo álbum".

Un video de Belphegor interpretando "Totenkult - Exegesis Of Deterioration", grabado en vivo dentro de su búnker de ensayo, se puede ver a continuación. Este brutal tema de death/black metal será incluido en el próximo álbum.

 

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.