¿Tienes algo que contar? Agréganos a nuestro Whatsapp +51925660728


En la edición de agosto de la revista Guitar Player, Brent Hinds de Mastodon respondió a las personas que encasillan a su banda con el resto de grupos "heavy metal".

"En primer lugar, nunca me gustó el heavy metal", dijo. "Yo venía de tocar en Alabama música country, surf rock, rockabilly, y cosas por el estilo. Venía de una fase a mis 20 años en el que pensé que era rebelde tocar heavy metal. Y entonces conocí a Brann [Dailor, baterista de Mastodon] y Bill [Kelliher, guitarrista de Mastodon], y estaban muy, muy, muy metidos en el heavy metal. Y desde entonces, he estado tratando de hacer que Mastodon no sea una banda de heavy metal, porque odio el heavy metal, y yo no quiero estar en una banda de heavy metal."

El último disco de Mastodon, "Once More 'Round The Sun", vendió alrededor de 34.000 copias en los Estados Unidos en su primera semana de lanzamiento aterrizando en la posición número 6 en la lista Billboard 200. El disco llegó a las tiendas el 24 de junio de 2014 a través de Reprise Records.

Entrevista completa (en inglés): guitarplayer.com

Síguenos en nuestras redes sociales:


Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.