Foto prensa

Hace unos días la gente de Honduras veía cómo el concierto de Brujería estaba en la cuerda floja debido a una posible cancelación por parte de las autoridades del país.

Pese a eso la productora a cargo, Live Rock Productions, llamó a la calma aludiendo a que el evento se realizará y que estaba todo en orden hace bastante tiempo. Finalmente resulta que el desmadre parece continuar.

Brujería, SÍ, tocará en Honduras según informo la producción del evento. Lo que parece haber sido un mal entendido fue contestado con fuerza por parte de la producción. Los periódicos hondureños, El Heraldo y La Tribuna, han anunciado que el evento tenía problema con sus permisos, pero no han  actualizado la información hasta la fecha.

Brujería en Argentina
Brujería en Colombia
Brujería en Chile

La última respuesta dada fue por Live Rock Productions el día 16 de marzo,quienes ya hicieron públicos los papeles con los permisos del evento, donde el único cambio realizado ha sido EL NUEVO RECINTO. Debido a que ahora el show se realizará en el Gimnasio #3 de la Villa Olímpica de Tegucigalpa.



Síguenos en nuestras redes sociales:


Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.