¿Tienes algo que contar? Agréganos a nuestro Whatsapp +51925660728


Foto prensa
Así es, tal cual lo leíste. Hace unos días se confirmo una de las giras más potentes de lo que va del año, que traería a Carcass, Heaven Shall Burn y Lamb  Of God a Latinoamérica.
Esta reunión se da principalmente, porque Carcass y Lamb Of God tocarán juntos en el festival brasileño, Liberation Festival. Dicha instancia será  aprovechada por ambas bandas y Heaven Shall Burn para dar inicio a una gira que los llevará por Chile, Argentina, Brasil y Costa Rica
Chile, nuevamente, ha salido beneficiado con la selección de países y serán uno de los que recibirán a estas tres bandas en una presentación única y que promete ser de los mejores conciertos del año.
Heaven Shall Burn será la banda que abrirá el evento y vuelve luego de tres años a Chile. Los alemanes vienen presentando su trabajo “Wanderer” (2016). Con poco más de 20 años de carrera la agrupación Straight Edge buscará abrir el infierno con su mezcla de Metalcore y Death Melódico.
Los legendarios Carcass regresan a Chile luego de una ovacionada aparición en el Metal Fest del 2013. La agrupación inglesa viene con “Surgical Steel” (2013), un disco regreso que los volvió a posicionar con su estatus de leyenda ya sea en el Death Metal o en el Goregrind.

Lamb Of God es la banda encargada de cerrar dicho evento. La agrupación  vuelve a encontrarse con el público luego de su demoledora presentación en Santiago Gets Louder. Donde vienen repasando lo mejor de su carrera y su último disco “VII: Sturm Un Drag”.
El concierto en Chile tiene fecha para este Jueves 29 de junio a las 20hrs en el Teatro Caupolicán. Las entradas ya se encuentran a la venta a través del sistema Ticketek y sin recargo en tiendas The Knife y Rockmusic.
Precios:
Cancha $29.000
Platea : $29.000
*Valores más cargo por servicio.


Síguenos en nuestras redes sociales:





Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.