Foto: http://mariskalrock.com
¿Quien no ha fumado marihuana en su vida? Espera... no, no, esta prohibido. Bueno, al caso. En una reciente entrevista realizada por Metalassault al vocalista de Testament, Chuck Billy, se revelaron algunos detalles privados del músico. 
Si, confesó su adicción por la marihuana. No, claro que no le preguntaron directamente si tenía esa adicción pero fue algo parecido. Dentro de las preguntas formuladas se le cuestionó sobre cómo se está preparando para girar por Norteamérica a partir del próximo 6 de abril con Sepultura y Prong:

Miembros de Testament, Slayer y Carcass visitan casa hogar de animales abandonados

“Estoy cortándome a la hora de fumar marihuana (risas), así que no fumo tanta yerba. Cada día hago más bicicleta. Y me he comprado una máscara de las que usan los atletas para simular altitud. Te pones la máscara y sientes que estás a 5.000 pies por encima del mar, lo cual complica la respiración. He estado entrenando con la máscara y ayuda. Me estoy preparando bastante para este tour, porque no quiero que la banda se vea obligada a cancelar ningún tour por mi culpa”.




Después de sus declaraciones, el entrevistador le preguntó si es duro para él dejar la marihuana para cuidar su voz mientras está de gira, su respuesta fue la siguiente: “Es duro porque me gusta fumar marihuana, pero estoy fumando cada vez menos y probablemente, para cuando empecemos el tour, no estaré fumando nada. Así que, para cuando salgamos de gira, no será tan duro, ya sabes. Probablemente soy adicto a fumar marihuana, estoy seguro (risas). Superaré mis vicios antes de salir de gira”.


Creo que con el tiempo nos dieron bastantes pistas, ¿no?


Síguenos en nuestras redes sociales:


Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.