Imagen: Difusión
Elcuarteldelmetal.net existe desde 2008 y es uno de los sitios web independientes del Rock y Heavy Metal más grande de Latinoamérica. En los casi 10 años hemos publicado más de 21 000 notas sobre el tema. El sitio se mantiene hasta la fecha en gran parte por los aportes de nuestros redactores al rededor del continente. Sin embargo, necesitamos ayuda financiera para mantener el sitio tal como está.

Para información sobre campañas de publicidad en la web, por favor mandar correo a contacto@elcuarteldelmetal.net


¿CÓMO COLABORAR?

- Hacer una donación a través de PayPal a través de las formas siguientes. 




-Contratando alguna campaña de banner (publicidad) mandando un correo a contacto@elcuarteldelmetal.net. Los precios son realmente baratos, te sorprenderás de lo poco que gastarás y la gran exposición que tendrá tu marca o banda.

-Uniéndote a nuestro club de suscriptores, mensualidad de 1 dolar y recibes descuentos en shows, merch, discos, contenido exclusivo, etc. Más información aquí.

¿Por qué pedimos financiación? ¿ElCuarteldelmetal.net se fue a la quiebra?

Para nada. Nuestra situación actual sigue siendo independiente. No contamos con una oficina fija ni centro de reuniones, por lo que tratamos de trabajar lo máximo que se pueda con los pocos recursos que tenemos.

Dentro de nuestros planes para este año contamos con proyectos como una aplicación móvil de la web, una radio 24/7 con distintos programas con locutores y merch. Sin embargo, todo se aplaza debido a la falta de dinero.

Los costos de diseñador (para banner adaptables, cambios en la web, etc) son altos y la mayor parte de esto sale de nuestros bolsillos.

¿Y no ganan ya bastante con sus banners y publicidad?

Bueno, actualmente la situación con Adsense es un tanto complicada, pues, por desgracia, las comisiones del programa de afiliados se ha reducido enormemente y, al ser una web de contenido vertical (solo de Metal), también corremos el riesgo de ser suspendidos por publicar contenido que va en contra de la política de Google (exacto, quizá nunca encuentres que publicamos una portada de Cannibal Corpse).

¿Qué gano yo financiándolos?
Absolutamente nada. El objetivo de la financiación es sólo posible para mantener el sitio y poder concretar todos nuestros proyectos. Al final, todo nuestro trabajo lo hacemos para ustedes.

¿Qué objetivos de financiación colectiva?

- Mantener el sitio web.
- Apoyar a la realización de proyectos de la web.
- Poder darle un mejor pago a los editores de la web.

- Aumentar la calidad en los post.
- Aumentar el número de editores.
- Si es posible, con el apoyo suficiente, nos gustaría reducir la cantidad de publicidad en el sitio, eliminando inicialmente anuncios más invasivos y tal vez después de la eliminación de al menos una parte de la publicidad del sitio. Si se puede eliminar por completo la publicidad, mejor.


¿Puedo colaborar pero sin dinero?

Por supuesto. Y muchas gracias por preguntarlo. Sólo por entrar a la web ya estás colaborando. Ahora, puedes compartir los post con tus amigos o comprar la futura merch que vamos a sacar.

También puedes colaborar enviando noticias a nuestro fan page o correo contacto@elcuarteldelmetal.net

Si tienes una banda y quieres mandar noticias de tu grupo, te recomendamos 
primero (por experiencia) elaborar una nota en word, ordenada, con toda la información de lo que quieres comunicar, fotos en alta y créditos.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.