Brujeria en el Resurrection Fest 2016 (España) PH: Pablo Gándara. Seguí su trabajo aquí
Brujería, la banda de metal extremo, regresa a Buenos Aires el domingo 2 de abril en el marco de "A Toda Madre O Un Desmadre", la gira que los tuvo recorriendo Latinoamérica para presentar "Pocho Aztlan", su cuarto álbum y el primero luego de 16 años de silencio.


El concierto tomará lugar en Uniclub, ubicado en Guardia Vieja 3360, en el barrio de Balvanera. Las puertas se abren a las 18:00.

Las entradas se pueden conseguir a través de Ticketek y en los puntos de venta de Locuras (Once, Flores, Moron), Metalmania (Microcentro) y La Estaka (Quilmes). Los precios arrancan en $ 715.

Las bandas teloneras serán Coral (grupo de Facundo Coral, ex Tren Loco), Sicario (trío de death/thrash presentando su álbum "La Santa Muerte"), Viral Infection y Castigo.

Esta presentación será la última de la serie de recitales que tuvo a los liderados por el cantante Juan Brujo tocando en Guatemala, Perú, Colombia y Chile, entre otros países.

Formada en 1989, la banda incluye a músicos de reconocidas bandas del género como Shane Embury (Napalm Death), Nicholas Barker (Lock Up, ex Dimmu Borgir y Cradle of Filth, entre otros) y Anton Reisenegger (Criminal, Pentagram Chile y Lock Up), entre otros que han pasado por sus filas.

Por: Martin Cirillo

Síguenos en nuestras redes sociales:


Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.