¿Tienes algo que contar? Agréganos a nuestro Whatsapp +51925660728

Imagen de Metal Archives

¡Atención Colombia! que se viene un show infernal al país en unas semanas más, porque este 19 de marzo Armenia Grind Humanity regresa en una nueva edición.

El evento Armenia Grind Humanity está de regreso y esta vez con un cartel de lujo para todos sus fanáticos, porque desde Brasil que les llevará el mejor Thrash y Death Metal al sector de Plaza de Boivar.

Krisiun es el cabeza de cartel de este evento, quienes se presentan en el marco de su gira "Forget In Fury S.A. Tour", mostrando sus grandes clásicos y parte de su último material que da el nombre a la gira. Además a ellos se suman sus compatriotas NervoChaos, quienes se integran al  evento donde lucirán su nuevo y reciente trabajo "Nyctophilia" (2017).
Finalmente este gran show es complementado por tres bandas locales quienes completarán la jornada de música, ellos son: Nihil Obstat (Cali), Gutgrinder (Cali) y Unbreeding Sick (Cartago)

Este evento se realizará el 19 de marzo en la discotheque Mamisonga ubicada en calle 21 #13-47 en Plaza de Bolívar. Las entradas ya están disponibles a través de Boston Avenue Rock Bar y Tienda de Rock Los Rusos.

Precios:
$70.000 - Hasta el 18 de marzo
$80.000- Día del evento



EVENTO OFICIAL AQUÍ






Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.