¿Tienes algo que contar? Agréganos a nuestro Whatsapp +51925660728

Foto prensa

Es uno de los músicos más destacados del Rock Progresivo y con su banda All Star se prepara para visitar Latinoamérica en un show que promete, gracias a la producción de Chargola Pro y CK Comcerts.


Neal Morse es un multi-instrumentista conocido por su paso en bandas como: Spock's Beard, Yellow Matter Custard, Trasatlantic y su carrera solista. Trabajo muy ligados al rock progresivo y que poco a poco han ido tomado un sonido más pesado hasta este último trabajo. Además fue colaborador como voz invitada en el proyecto de Arjen Lucassen, Ayreon.

El músico viene a presentar su último disco, "The Similitude Of Dream" (2016). Un álbum conceptual de 2cds para mayor disfrute de los fans y producido por Radiant Records.

Sin embargo, Morse no viene solo, sino que viene acompañado de grandes figuras como: Randy George (Ajalon), Bill Hubauer, Erick GilleteMike Portnoy (The Winery Dogs).
El concierto se realizará en el Teatro Teletón este 16 de Junio a las 21hrs. Las entradas estarán a la venta a través del sistema Ticketek y sin recargo en tiendas The Knife y Rockmusic.

Precios:
Palco Vip: $60.000
Platea Baja Diamante: $50.000
Platea Baja Golden: $45.000
Platea Baja Lateral:$40.000
Mezzanine:$35.000
Palco Mezzanine:$30.000
Síguenos en nuestras redes sociales:


Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.