INVOCATION es una formación procedente de Argentina encargada de abanderar el Death y el Thrash Metal desde la ciudad de Glew al sur de dicho país. Constituida en 2010 esta banda publicó su primer disco en 2014 bajo el título de Averno. Tres años más tarde se preparan para el lanzamiento de su segundo LP Vomitando odio del que han ofrecido dos adelantos hasta la fecha: "Tierra de muertos" y "Vomitando odio" (tema que cuenta con la participación de Lucas Delgado de fibroma). Dos canciones directas que sirven como antesala de lo que está por llegar. 

Por lo que sabemos Vomitando odio ha sido producido, grabado y editado por los propio INVOCATION mientras que la mezcla y masterización ha sido realizada en Penumbrat Studios. Y como se suele decir hasta aquí podemos leer ya que INVOCATION  de momento no ha adelantado más sobre el nuevo trabajo. 

Por otra parte los argentinos formarán parte del recopilatorio "Colectivo La Migra + Violent By Desire" conformado por grupos brasileños y argentinos. Haciendo memoria INVOCATION surgió en 2010 y sus líneas las engrosan Cristian Gutierrezm a la batería, Jorsh Claus a la guitarra, German Castro a la guitarra, Maximiliano Ibáñez al bajo y Mariano Aguirre a la voz. Actualmente cuentan con tres trabajos en su palmarés: la demo Invocation de 2011, su primer EP En la Oscuridad de 2012 y su álbum debut Averno de 2014.

Enlaces de Interés:



Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.