¿Tienes algo que contar? Agréganos a nuestro Whatsapp +51925660728

Foto: (Fotografía oficial de Sirenia en Bolivia)
Para los que no conocen nuestra ciudad, era una típica noche fría de otoño y la lluvia amenazaba con caer en cualquier momento (algo típico en esta época del año). Sin embargo eso no detuvo a los asistentes al concierto de Sirenia que se llevó acabo el sábado 18 de marzo. Los ansiosos fans esperaron pacientemente a la banda noruega que presenta su nuevo álbum Dim Days of Dolor .

La apertura estuvo a cargo de la banda local Disenhellium, que con una interesante propuesta musical y escénica, presentó su nuevo disco “Exite et Cuagula”. La banda entretuvo al público interpretando temas de su nuevo álbum y otros de su discografía. Cabe destacar la participación de la virtuosa cantante Patricia Jodan en la voz y coros.

Eventualmente, el esperado momento llego. Jonathan Peréz, Monten Veland y Jan Erick Solvedt pisaron el escenario entre los gritos de los fans. Por último, y no men
os importante, la virtuosa cantante Emmanuelle Zoldan completo la banda en escena. El eufórico público no dejo de cantar el primer tema del concierto hasta su fin. Al concluir este, Monten Veland, líder de la banda, hizo estallar al público nuevamente en gritos con un simple “Buenas noches Bolivia”.




El concierto se desenvolvió entre cantos, saltos y mucha energía. Sirenia se presentó por casi dos horas de concierto, llevando a los asistentes a un viaje por varios de los mejores temas de su discografía. Durante el concierto, el público grito a coro el nombre del grupo, situación que no dejo de ser motivo de agradecimiento por parte de este. Adicionalmente, el excelente sistema de sonido permitió que los asistentes disfrutaran plenamente cada uno de los temas.



Al terminar el concierto, los integrantes de Sirenia agradecieron al efusivo público la asistencia con una reverencia y una fotografía para la historia de los conciertos en Bolivia.

Es evidente que en Bolivia (al menos en las ciudades de La Paz y Cochabamba) hemos recibido a grades grupos de la escena. Pero definitivamente, Sirenia está dentro de los mejores de este año.


Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.