¿Tienes algo que contar? Agréganos a nuestro Whatsapp +51925660728

Imagen the 666 journal

Cuando hablamos de Sonata Arctica una referencia obligatoria son los lobos, debido a que los fineses siempre han usado la imagen del lobo como símbolo característico de la agrupación.

Desde algunos años, Sonata Arctica siempre ha estado vinculada a los lobos, un símbolo que suelen usar los fans de la agrupación, pero que nos preguntamos, realmente ¿Qué tanto sale en la banda?

Sonata Arctica en Chile
Sonata Arctica en Colombia

Pues es curioso, porque el lobo no es un símbolo totalmente representativo de los fineses. Sonata Arctica posee 41 publicaciones (entre Ep's, singles, LP'S y DVD's en vivo) un alto número de los cuales en las portadas sólo aparecen 12 lobos.



Al contraponer los números, la presencia de los lobos es bastante más pequeña de lo que se cree, pero si llevamos esto sólo a la discografía principal (LP's) la cantidad alcanza sólo a los 2 lobos en nueve discos. ("Pariah Child" y "The Ninth Hour")

¿Curioso no? siempre se ha asociado a este animal con Sonata Arctica, pero los fineses han usado esta imagen principalmente en sus dos últimos álbums, todos los demás aparecen en EP'S o Singles.

Quizás alguno de estos Ep's influyo en que el lobo se instalara como parte de Sonata Arctica, tal vez fue el DVD "For The Sake Of The Revenge" (2006) o quizás una canción como "Wolf & Raven".

Si bien el motivo no es tan claro, si sabemos que cuando los fans escuchan Sonata Arctica sienten como el aullido de los lobos forma parte de su interior.


Show en Chile

Sonata Arctica se presentará en Chile este 7 de mayo en el Teatro Cariola. Los tickets puedes adquirirlos vía web a través del web store de Vortex haciendo clic aquí o en alguno de los tres puntos sin recargo en el afiche.

Precios:Cancha: $22.000
Platea: $22.000
Palco:$35.000
Síguenos en nuestras redes sociales:


Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.