¿Tienes algo que contar? Agréganos a nuestro Whatsapp +51925660728

Foto Prensa

"Make America Great Again" o "Make America Rage Again". Dos frases para un mismo suceso, la elección de Donald Trump como nuevo mandatario de los estados unidos. Dos frases que si bien se parecen ambas buscan dos reacciones distintas.


Los ex miembros de Rage Against The Machine se aliaron a diversos íconos del rap para crear una respuesta solida frente a la actual situación que enfrenta el mundo ante este nuevo presidente.

Ante la pronta visita de Prophets of Rage en Latinoamérica  queremos presentarte a cada uno de los miembros para que vayas preparándote para esta presentación.

Brad Wilk
Baterista, actor y activista estadounidense. Wilk ha sido baterista de Rage Against The Machine durante gran parte de su carrera, sin embargo, a participado de otras agrupaciones como: Audioslave, The Last Internationale y Black Sabbath.

Su participación con los liderados por Ozzy Osbourne se dan en el último EP de la banda, "The End"(2016), donde colabora en los primeros 4 tracks.

Tim Commerford
Considerado dentro de los "20 bajistas subestimados" de la revista Paste en el 2014. Commerford, tiene una técnica sin igual y humilde, donde puede pasar de tener mínimas participaciones a ser el centro de atención en un minuto.

El ex bajista de Rage Against The Machine, también ha sido parte de proyectos como: Audioslave, Future User y WAKRAT.

Tom Morello
El icónico guitarrista no merece tanta presentación. Activista político, músico, cantante, compositor y cientista político. Un interprete que ha llevado su creencia política a la música y a una lucha que ahora lo trae de regreso a Latinoamérica.

Además de tener una serie de colaboración su discografía tiene bastante que ofrecer, dentro de los cuales se encuentra: Rage Against The Machine, Audioslave, Bruce Springsteen, Street Sweeper Social Club y The Nightwatchman.

DJ Lord
Dj o tornamesa, como quieras llamarlo. Un músico que ha hecho carrera por su propio nombre, ganando una serie de batallas a lo largo de los años. Carrera que ha sido incluso documentada en DVD.

DJ Lord se sumo en los últimos años a Public Enemy y también trabajo en la gira solista del conocido Flavor Flav.
Chuck D
Rapero y productor, reconocido internacionalmente por su labor con una de las bandas insignias del rap activista Public Enemy.

Chuck D es uno de los músicos incluidos en el Rock n' Roll Hall Of Fame, donde además ha tenido acercamientos con el metal al crear la canción "Bring The Noise" y luego participar en el cover realizado por Anthrax.

B-Real
Louis Freese, pero conocido mejor como B-Real es la voz de Cypress Hill, con quienes desde 1991 continua realizando una imparable carrera.

Si bien siempre ha estado ligado a un rap más tradicional, B-Real tiene una extensa discografía, que incluye un proyecto solista, y una larga lista de colaboraciones.

Show en Chile
El concierto será este 3 de mayo junto a Bersuit Vergarabat en el Movistar Arena y las entradas se encuentran disponibles a través del sistema PuntoTicket y sin recargo en tiendas The Knife.
Precios:
Tribuna: $20.000
Cancha: $33.000
Platea Alta: $33.000
Platea Baja: $46.000



Síguenos en nuestras redes sociales:


Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.