danzig 2017
[Foto: difusión]
Después de su histórica reunión con Misfits en el Riot Fest del año pasado en Denver y Chicago, Glenn Danzig ha confirmado el título y la fecha de lanzamiento para su próximo álbum de estudio. "Black Laden Crown", que contiene 50 minutos de nueva música de Danzig, será lanzado a mediados de mayo a través de Evilive Records/Nuclear Blast Entertainment.


Los detalles de "Black Laden Crown" siguen al anuncio del festival "Blackest Of The Black" de Danzig: dos días de música y caos que se llevarán a cabo en el Oak Canyon Park en Silverado, California el 26 y 27 de mayo. Danzig cerrará las actividades del 27 de mayo, encabezando la fecha con más de 20 artistas y en medio de decenas de atracciones y otras sorpresas musicales.
 
"Blackest Of The Black" promete crear una atmósfera diferente a otros festivales. Un resumen completo de los artistas y atracciones se anunciará en breve.

El disco de covers de Glenn, "Skeletons", fue lanzado en noviembre de 2015 en Norteamérica a través de Nuclear Blast Entertainment/Evilive Music. Un trabajo que se remonta a 1979, "Skeletons" vio a Danzig recordando sus influencias con una colección de diez covers que abarcan artistas tan diversos como Elvis Presley, ZZ Top y Aerosmith hasta Black Sabbath, The Troggs, y The Everly Brothers. 

 

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.