Buenas noticias para los fans del punk, y en especial del clásico lineup de Misfits. El otrora baterista de Slayer, Dave Lombardo, asegura que habrá más shows de esta esperada reunión. Aunque las fechas están aún por definir. 

Al preguntarle cómo había conseguido ser parte de esta reunión, Dave Lombardo dijo a blabbermouth.net: "Glenn Danzig me llamó y me preguntó si me gustaría formar parte de ello, y cuando Glenn Danzig te llama, estás como, '¡diablos, sí!'. Así que fue una sorpresa. Pero Glenn dijo: 'Amigo, siempre has sido mi baterista favorito'. Y todo están emocionados, incluyendo a Jerry Only. Él estaba, como, 'vamos a buscar a Lombardo'. Así que tuve mucha suerte y la fortuna de ser parte de ese momento histórico".

 

A pesar de que Misfists no ha manifestado la posibilidad de hacer más conciertos en los próximos meses, según Lombardo, el baterista está "seguro de que habrá más, pero ahora mismo estamos esperando a que Glenn decida cuándo, dónde y cómo vamos a llegar allí".


Misfits, la legendaria banda de horror punk, se reunió por primera vez en 33 años. La alineación clásica compuesta por Danzig, Jerry Only y Doyle Wolfgang von Frankenstein se presentó el 4 de septiembre en el Riot Fest 2016 de Denver, Colorado junto al baterista Dave Lombardo.

 

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.