megadeth 2017
[Foto: captura de video]

Un premio Grammy, excelentes comentarios por parte de la crítica especiazada, y gran aceptación por parte de sus fanáticos. No cabe duda que el último trabajo de Megadeth, "Dystopia", ha sido uno de los mejores de su carrera y uno de los más aclamados del 2016. Y era de esperarse, ya que desde el anuncio de su nuevo lineup se generó un gran expectativa y el público tenía las esperanzas puestas en el disco.
 
Tras el exitoso lanzamiento y tras haber obtenido su primer Grammy luego de varias nominaciones, el bajista David Ellefson habló sobre el disco y cuán importante ha sido para la banda. 

 



En declaraciones para TheClassicMetalShow.com, Ellefson dijo: "Creo que 'Dystopia', en distintos aspectos, es una especie de lo mejor de lo mejor que Megadeth ha hecho. Ya sabes, la producción es muy buena, los riffs son increíblemente complejos, y también hay algunas cosas muy melódicas, como 'Dystopia', por ejemplo, la canción principal. Sin embargo, hay material como 'Fatal Illusion', 'Death From Within', o simplemente todo eso, son canciones muy complejas. Y pienso que algunas cosas han llevado a Megadeth a algunos nuevos lugares, como 'Poisonous Shadows'. Eso es como... Hemos hecho cosas como 'À Tout Le Monde' e 'In My Darkest Hour' y algunas cosas tipo balada, pero 'Poisonous Shadows', creo, es algo que realmente nos ha llevado a un nuevo lugar al que no hemos estado antes. Así que pienso que hay muchas cosas diferentes y, por supuesto, Kiko, está claro lo que Kiko trajo a la mesa".

Megadeth se embarcará en una gira por norteamérica junto a los alemanes de Scorpions el próximo mes de septiembre. Y según Dave Mustaine, este tour podría llegar a varios continentes.

El 12 de febrero, Megadeth fue galardonado con un Grammy en la categoría "Mejor Interpretación Metal" por su canción 'Dystopia'.


Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.