¿Tienes algo que contar? Agréganos a nuestro Whatsapp +51925660728

Foto: http://www.emp-online.es
Derek Riggs... ¿quién no conoce a este genio? Este señor ha sido artifice de los artes más simbólicos de Iron Maiden. Ahora... ¿recuerdas el Somewhere In Time" del año 1986? ¿recuerdas la hermosa portada que nos regaló la Doncella? Un arte que mezclaba las más grandes creaciones de este artista. 

Bueno, ¿alguna vez te preguntaste que opinó Derek al respecto? 



“Me desgastó muchísimo. En esos días vivía en Londres y estuve trabajando en ella alrededor de 2 meses y lo tuve que alargar un mes más. Pero tuve que parar, ya había tenido suficiente. Se me metió en la cabeza y no podía ver más allá que la portada en mi vida. No podía pensar en otra cosa, se me metió en la cabeza y cada vez añadía más detalles. Después de todo aún se quejaron de que no se parecían los personajes de la contra exactamente a ellos… ¿CÓMO? solo tienen unas pulgadas de altos… ¿Cómo queréis que se os parezcan si sois del tamaño de sellos postales”.
Sobre su salida del universo Maiden Derek llegó un punto en que ya no podía más a pesar del dinero que podría haber ganado.

“Seguramente ha sido la peor decisión de negocios que nunca tomé en mi vida, pero trabajar con sus managers era una locura. Todo eran pegas y cambios y estaba harto. Con Fear Of The Dark acabó todo, me pagaron un poco de dinero pero ni compraron el arte ni yo lo vendí así que ese tema aún lo tenemos flotando por ahí.



Fuente: http://www.emp-online.es/blog/

 Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.