¿Tienes algo que contar? Agréganos a nuestro Whatsapp +51925660728


ARDOR es otra de esas bandas que desde el otro lado del charco pretendo descubriros. Abanderando un Thrash y Death Metal de la vieja escuela ARDOR presentó su álbum debut publicado a finales de 2016 bajo el nombre de Bienvenidos a la tumba. Este primer disco de los mexicanos ha sido autoproducido por banda aunque grabado en el Earblaster & New Direction Records entre diciembre de 2015 y  junio de 2016. Por otra parte la masterización en ese mismo estudio ha sido fruto del trabajo de Freddy Mijangos. 




La portada de Bienvenidos a la tumba ha sido diseñada por Marvin Várgaz y está compuesto por nueve canciones cuyos títulos podéis leer a continuación:


1.Bienvenidos a la tumba
2.Que el diablo te lleve
3.Destruye
4.Mundo callado
5.Ardor en las venas
6.La sombra obscura del terror
7.Ojo maldito
8.Por siempre muerto
9.Arrodíllate ante el fuego

ARDOR nació en 2015 en Mérida (Yucatán, México) cuando Arturo Cardeña con su guitarra y Fredy Buenfil a la batería lo hicieron posible. Más tarde se unirían Iaster Manuel Buenfil con su voz y Emmanuel Burelos al bajo. Sin embargo, el bajo en Bienvenidos a la tumba  fue grabado por Emmanuel Burelos. Por otro lado, aparte de este primer LP lanzaron en 2016 un primer EP homónimo que supuso un anticipo de lo que estaba por llegar.

Enlaces de Interés:



Síguenos en nuestras redes sociales:


Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.