dimmu borgir 2017
[Foto: Facebook/Dimmu Borgir]
Dimmu Borgir, la banda noruega de symphonic black metal, ha publicado una nueva actualización sobre su próximo álbum de estudio. En una reciente publicación en su página de Facebook Shagrath —el frontman del grupo— nos informa que ya se está grabando las voces

En una pasada entrevista con Radio Rock de Finlandia, el guitarrista de Dimmu Borgir, Sven Atle Kopperud (alias Silenoz) declaró sobre el progreso de las sesiones de composición para el sucesor de "Abrahadabra" del 2010: "Normalmente nos tomamos dos o tres años entre cada publicación de los álbumes, pero ahora son casi cuatro años desde el último que salió, así que es hora de que podamos terminar con este y seguir adelante con ello. Eso sería genial. Quiero decir, siempre nos tomamos nuestro tiempo. Si estamos apresurados, las cosas no van a salir, así que solo tenemos que tomarnos el tiempo necesario para hacerlo".



 
Añadió: "Creo que siempre necesitamos una especie de descanso. Tal vez no tanto tiempo, pero después de cada álbum y del ciclo de giras, creo que cada banda debe tomarse un breve descanso por lo menos, porque hay que alejarse el uno del otro, solo para reagruparse y obtener una perspectiva".

La alineación actual de Dimmu Borgir para sus presentaciones en vivo incluyen a Geir Bratland (Apoptygma Berzerk, The Kovenant) en los teclados y Terje Andersen (alias Cyrus; Susperia) en el bajo.

"Abrahadabra" fue lanzado en Alemania el 24 de septiembre del 2010, en el resto de Europa el 27 de septiembre y estuvo disponible en Norteamérica el 12 de octubre 2010 a través de Nuclear Blast Records.

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.