Foto: Difusión
El actual baterista de Megadeth, Dirk Verbeuren , ha publicado mediante su cuenta oficial de Facebook como se encuentran practicando el tema "Rattlehead" de Megadteh.

El video ha sido subido el día de hoy y ya cuenta con miles de reproducciones. Puedes ver la repetición a continuación:


Como recordamos, el líder de Megadeth, Dave Mustaine, ha dicho que con la llegada del baterista Dirk Verbeuren, el nuevo álbum de la banda podría incluir algunos blast beats.

Dave Mustaine dijo a Team Rock: "Ahora que Dirk Verbeuren está en la banda, estoy realmente ansioso por lo que viene.

Cuando entramos a la sala de ensayo, precalentanto para los shows, y escuchamos a Dirk haciendo algunos blast beats, me pregunté cómo va a sonar Megadeth en el siguiente disco si tenemos esos golpes que te entumecen la cabeza.

Esto sin duda va a llevar mi forma de tocar a otros límites. Estoy ansioso porque puedo hacer cosas rápidas, pero teniendo la técnica y la profundidad que tiene Kiko y Ellefson manteniendo la base. La verdad que no puedo esperar por el próximo disco. Comencé a pensar en ello el día que dejamos el estudio después de hacer Dystopia".

'Dystopia' ha recibido una reacción muy positiva por parte de los críticos. El álbum debutó en el número tres en la lista Billboard 200, convirtiéndose en el segundo disco con una posición más alta en listas después de 'Countdown to Extinction', que alcanzó el número dos en 1992. El álbum marcó el debut discográfico de la nueva alineación de Megadeth, con los miembros fundadores Dave Mustaine (guitarra, voz) y David Ellefson (bajo) junto al baterista Chris Adler (Lamb of God) y el guitarrista brasileño Kiko Loureiro, mejor conocido por su trabajo con Angra.



Síguenos en nuestras redes sociales:


Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.