¿Tienes algo que contar? Agréganos a nuestro Whatsapp +51925660728

dragonforce 2017
[Foto: Ibanez]
En una reciente entrevista para Sticks For Stones, el guitarrista Herman Li respondió a las acusaciones que afirman que Dragonforce aumenta la velocidad en sus temas de estudio. Echa un vistazo a lo que dijo Herman sobre todo esto.

"Sí, es un poco gracioso. Todavía veo eso en internet: ¿Lo aceleran? ¿Lo aceleran en vivo y en el escenario? Siempre decimos: 'Ven a un show para vernos hacer la magia'. Para ser honesto, fue extraño para mí que la gente piense que aceleramos nuestro sonido. Hay música que era mucho más rápida antes de nuestra existencia. Solo que nosotros lo hacemos de una manera extraña: tenemos la habilidad de correr por el escenario y saltar en camas elásticas sin dejar de tocar los solos rápidos al mismo tiempo. Fue algo divertido que añadimos a los shows".






Añadió: "Definitivamente es, práctica, práctica y más práctica, por desgracia. No existe una fórmula mágica para conseguir que sus dedos sean veloces. Siempre estoy tratando de encontrar una manera de ser mejor en lo que hago. Es más difícil, pero emocionante, y lo hace más divertido. No hay un límite para hacerlo. A veces pienso, 'hice ese solo en vivo mientras saltaba de arriba para abajo continuamente durante 60 segundos. ¿No es genial eso?' El solo en realidad no mejoró, pero fue más divertido hacerlo de esa forma".

Dragonforce publicará su nuevo álbum de estudio, "Reaching Into Infinity", el próximo 19 de mayo a través del sello earMUSIC.

"Reaching Into Infinity" fue grabado en los Fascination Street Studios en Suecia con el productor Jens Bogren (Opeth, Amon Amarth, Katatonia, Soilwork, Symphony X) y será el tercer álbum junto a Marc Hudson, quien se integró a la banda luego de la salida de ZP Theart (actual vocalista Skid Row).

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.