Al baterista Ray Luzier quien lleva como integrante de Korn casi 10 años parece que no le agrada mucho el término 'nü metal'. Una etiqueta que se le puso a varias bandas de los 90 que combinaban elementos del metal con otros géneros como el hip hop y el funk.

Cuando le preguntaron si considera a Korn como una banda de "Nü Metal", Ray Luzier dijo para el programa radial Linea Rock: "Para mí, no sé qué es eso. Cualquiera puede inventar un estilo. No lo sé... todas estas bandas emo, no lo entiendo. Para mí, Korn es Korn. Es su propio estilo. Es hard rock, es metal, es hip-hop. es funk... Todo esto está envuelto en una sola cosa. No es solo metal agresivo. No puedo decir que sea solo metal, pero hard rock tampoco calza. Es Korn. Ese es el estilo [Risas]".



Korn y Stone Sour unirán fuerzas para una gira que comenzará el 16 de junio en el USANA Amphitheatre en Salt Lake City, Utah y luego continuará hasta principios de agosto. Presentada por Live Nation, la gira "The Serenity Of Summer" se completará con el apoyo de Babymetal, Yelawolf e Islander (del 16 al 25 de junio), seguido de un segundo recorrido (del 19 de julio al 2 de agosto) que verá a Korn junto a Skillet, Yelawolf y Ded.


 

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.