Imagen: difusión


Este es un top 10 de videos con más visualizaciones de Napalm records y no es nuestra lista. La casa discográfica austriaca se caracteriza principalmente por comercializar black o folk metal, pero entre su portafolio tienen a W.A.S.P, Hammerfall, Grave Digger, Kamelot, Kobra and the Lotus, Satyricon, Warbringer, entre otros. Sin más revisemos este top.

10. Llega desde Alemania al puesto 10 de este top, Serum 114, banda de punk rock. Una canción bastante pegajosa y pop. 

 


9. Devildriver se adjudica en el puesto 9 para imponer respeto con su groove metal junto a un video brutal.
 


8. Lo nuevo de Hammerfall los lleva al octavo lugar de esta lista. La canción es bastante aceptable, pero ¿qué otra canción harán con el martillo?
 


7. Desde Ucrania, los fanáticos de los "female fronted bands" estarán contentos. En este video, Jinjer ejecuta perfectamente con sus toques de djent. La voz de Tatiana tiene un parecido con Vicky de The Agonist.





6. Megaherz, un grupo alemán muy diferente a lo que acostumbramos a escuchar. Lo suelen comparar con Rammstein. Suena a un metal industrial combinado con el sinfónico.
 

5. Varg se impone en el 5to lugar con un melodic death metal, con un buen ritmo, parecido al de Marilyn Manson, entonan "Achtung".




4. Jinjer sorprende con otro estilo, esta lista de Napalm Records. Más agresivo y metalcore, además aparece un vocalista hombre que añade bastante contraste.



3. Al parecer Jinjer tiene el momento de su carrera, 3er video en este top. Su disco "King of everething" tiene mucho contraste y las canciones son muy diferentes. Una banda muy fresca y nueva para el repertorio. Otra vez, su vocal es impresionante.



2. Otra banda que no estamos nada acostumbrada. Su género es único y su vestimenta también. Es una mezcla extraña de metal, folk, electrónica. ¿Esto se baila o se hará un moshpit?



1. Es una banda bastante "light" y melódico, pero respetable por su más de 1 millón y medio de vistas.  





Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.