ELEMENTO X es una banda peruana formada en octubre de 2011 que consiguió a finales de 2006 formar parte de dos recopilatorios internacionales.ELEMENTO X participa con su tema "Esperanza" de su demo de 2012 Resurgiré en  Mandato divino de El vuelto del dragón que es una radio argentina y en MetalBox de Búnker del metal, una web destinada a difundir bandas emergentes del panorama mundial. Dichos recopilatorios cuentan con canciones de Italia, Argentina, España (Ossyrys y Raven's Gate), Costa Rica y un largo etcétera. 

Entre el Power y el Heavy Metal ELEMENTO X presentó su primer trabajo y único hasta la fecha en 2012 bajo el nombre de Resurgiré. Por otra parte, por motivos que nos son desconocidos ELEMENTO X estuvo apartada de los escenario durante todo 2016 aunque aseguran "volver con más fuerza" este año. No obstante estaremos atentos a próximas novedades.



ELEMENTO X está formada por Wilmer Free a la voz, Ronald Rodríguez a la guitarra, Richard Bedoya a la otra guitarra, Eduardo Valencia al bajo, Víctor Rojas al teclado y Roberto Carbonell a la batería.

Enlaces de Interés:



Síguenos en nuestras redes sociales:


Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.