ensiferum 2017
[Foto: Emilie Garcin]
Ensiferum, la banda finesa de folk metal, llegará a Latinoamérica para presentarnos su nuevo álbum de estudio —aún sin título— que será publicado en septiembre de este año. La productora brasileña Dark Dimensions ha confirmado este nuevo recorrido del quintento, el cual se llevará a cabo en el mes de noviembre.

Ensiferum entró recientemente a Astia Studio en Lappeenranta, Finlandia, para grabar algunos demos de su séptimo álbum, que saldrá a la venta en septiembre de 2017 bajo el sello Metal Blade Records. El grupo pronto regresará al estudio para retomar las grabaciones de su nuevo álbum, que será producido nuevamente por Anssi Kippo (Children Of Bodom, Impaled Nazarene, Entwine).


El último álbum de Ensiferum, "One Man Army", fue publicado el 20 de febrero de 2015 a través de Metal Blade Records. El disco también fue grabado en Astia Studio en Lappeenranta, Finlandia con el productor Anssi Kippo.

En abril de 2016, la teclista Emmi Silvennoinen decidió abandonar Ensiferum debido a motivos familiares. Su reemplazo es Netta Skog, quien ya lleva un tiempo supliendo a Silvennoinen y que a partir de ahora será miembro permanente del grupo.

Antes del lanzamiento del álbum, los fans podrán ver a Ensiferum en varios festivales europos. Echa un vistazo a todas las fechas, con más show que se anunciarán pronto.

Suscribete a El Cuartel del Metal:


  


Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.