dave mustaine megadeth 2017
[Foto: fuse.tv]
"A Tout Le Monde" es una canción que fue criticada desde su estreno en 1994. Pero hoy junto a "Trust" son dos baladas que no pueden faltar en el setlist de Megadeth.

De acuerdo al portal WRIF, el mismo Dave Mustaine afirma que "A Tout Le Monde" iba a ser interpretada en otros idiomas como el japonés y el alemán.

"Intentamos en otros idiomas, unos fueron buenos, otros salieron horrendos. El francés y el español fueron fáciles, pero tratamos en japonés y alemán. Fue una falla total y decidimos por el francés", recordó el popular 'colorado'.



Por otro lado, en una reciente entrevista realizada por Full Metal Jackie, el vocalista y líder de Megadeth, Dave Mustaine, confirmó que ya está trabajando en algunas ideas para lo que será el sucesor de su álbum "Dystopia" de 2016.

"Nuestro objetivo es empezar a componer este año, mientras estemos de gira. Kiko Loureiro y yo en realidad ya hemos empezado a hablar de ello y también hemos intercambiado archivos en las últimas dos semanas, lo cual es emocionante para mí porque me motiva para componer. Cuando veo nuevos archivos que van y vienen a través de mi correo electrónico es como: , es Navidad!'".



Síguenos en nuestras redes sociales:


Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.