Foto: Sopitas.com
Uno de los "Nameless Ghouls", probablemente el Papa Emeritus, fue entrevistado recientemente y se le preguntó acerca del reciente cambio de formación. Ahora, ¿la respuesta? Bueno, al parecer no fue lo que se esperaba, pues el Papa reveló que los cambios en la alineación son normales y ya han pasado por varias alineaciones sin que nada se haya dado cuenta.

"El tema de las máscaras es por lo general malinterpretado. No se trata de un traje. Se trata de anonimato. [Con el anonimato,] se puede hacer música muy diferente."

Y continuó: "Esto es en realidad un problema con este proyecto. Para muchos músicos, esto no es satisfactorio...

"Es por eso que hemos tenido muchos cambios - 10 por ahora [ya que la banda fue fundada en el 2008] Por otro lado, uno puede salir de su propio papel del artista y mirarse un poco más objetivamente. Nunca te puedes ver a ti mismo como te ve el resto... Y sólo te puedes ver como tu deseas verte. Esto es un problema para muchos ".


Consultado sobre si todos los cambios en la alineación tuvieron un impacto importante en el sonido de Ghost, el músico respondió: "No, está todo arreglado. Al final, Ghost es como una obra de teatro. Si uno ve "Fausto", uno no espera que el texto sea cambiado".

Lee la entrevista completa aquí.



  Síguenos en nuestras redes sociales:


Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.