¿Tienes algo que contar? Agréganos a nuestro Whatsapp +51925660728

Foto: Children of Ghost
El músico sueco Martin Persner, dio a conocer mediante video mensaje su participación en Ghost durante siete años bajo la mascara de un Nameless Ghoul (Omega). Pernser también anunció un regreso inminente de Magna Carta Cartel, grupo que conformaba junto a Tobias Forge. 


La banda de Martin por el momento ha publicado un nuevo single titulado "Sway", la primera en casi ocho años. "Sway" es el primer sencillo de Magna Carta Cartel y este formará parte de su nuevo disco de larga duración planeado a ser liberado para el siguiente año. 

En el comunicado Martin Persner comenta lo siguiente: "Algunos de ustedes me conocen como Omega o como un Nameless Ghoul.

Desde julio del año pasado ya no formo parte de Ghost, ya que algunos de ustedes pueden haber notado. Las razones por las cuales pasó todo eso, no las comentaré hoy día.

Me gustaría aprovechar esta oportunidad para agradecer a todos los que nos han apoyado, a todos los que fueron a vernos en shows y en giras. Estoy muy, muy feliz y agradecido por haber tenido esta oportunidad. Y me gustaría muchas gracias a todos ustedes desde lo profundo de mi corazón.

Hace mucho tiempo había una banda llamada MCC, MAGNA CARTA CARTEL. MCC se detuvo hace siete años, cuando Ghost surgió. Ahora que las cosas han cambiado, ya es hora de que MCC vuelva al negocio. (...)"






Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.