Foto: Difusión
Mucho se ha hablado con insistencia sobre una posible gira mundial del "Big Four Alemán" (Kreator, Destruction, Sodom y Tankard)... pero la verdad no demoró en salir a la luz.

Mille Petrozza de Kreator fue en responsable de salir a cortar por lo sano los rumores dando todo tipo de motivos del por qué los fans del mundo están más cerca de no verlo que de disfrutar de un tour tan potente.

“Esa es la opinión de Shchimer. Estamos trabajando en ello desde hace mucho tiempo, lo que pasa es que no es llegar y decirle a Schimer -hola, me encanta tu idea y lo sabes-. La cosa es más complicada de lo que parece porque tiene que haber una programación de todo.




INCREIBLE: Equipo de futbol colombiano usa la mascota de Destruction para alentar a su equipo

Queremos hacer una gira de los Big Four Alemán por todo el mundo pero las otras dos bandas no pueden porque tienen una vida normal, con trabajos cotidianos y diarios. Estamos jodidos con ello porque lo hemos intentado pero es imposible. Soy honesto, ya lo intentamos con Sudamérica pero las bandas no están disponibles porque solo pueden dedicarse a este proyecto dos o tres semanas como mucho. Es una gira que a los fans les encantaría pero estamos trabajando para hacer algunos festivales todos juntos.
Yo estoy tratando por todos los medios que esto suceda porque no solo los fans alemanes merecen tener un tour así”.


Seamos honestos, muchas bandas que realmente no viven de la música (como Tankard) tiene otros trabajos "normales" y esto perjudica a que se realice una gira.



Fuente: http://www.emp-online.es

  Síguenos en nuestras redes sociales:


Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.