helloween 2017
[Foto: revista Burrn!]

Cada vez falta menos para ser testigos de este gran acontecimiento. Después de más de 20 años, Helloween se reunirá con Michael Kiske y Kai Hansen para embarcarse en una gira mundial, titulada "Pumpkins United World Tour". Y mientras esperamos con ansias hasta que llegue ese gran día, te dejamos seis datos importantes que debes saber sobre esta reunión.


  • Se reúnen por primera vez en 24 años
Durante treinta años, Helloween ha estado deleitando a sus fans con fantásticos riffs, grandes canciones y melodías inquietantes —tres décadas de una carrera global que oficialmente celebró con el "Hellbook" en 2015. Fue entonces cuando nació la idea de "Pumpkins United": El "Anniversary Bible", así como la gira con Kai les hizo darse cuenta de que la historia de esta banda está exigiendo su próximo capítulo. O, como lo describe Michael Kiske: "Tocar temas originales de Helloween con Unisonic fue un flashback, pero interpretarlos con la alineación original y Andi será algo realmente especial".
  • Piensan grabar nuevos temas
El guitarrista Michael Weikath dijo que existe la posibilidad de que el grupo publique nuevo material con esta formación: "Tenemos la idea de grabar, por lo menos, una canción. Personalmente creo que deberíamos hacer algo más, un EP o algo de ese estilo. Pero primero hay que organizar muchas cosas antes de que llegue el primer concierto en la Ciudad de México. Pero sí queremos hacer una canción nueva".
  • Ocho fechas en Latinoamérica 
Hasta el momento Helloween tiene ocho fechas confirmadas para Latinoamérica. El grupo dará inicio al recorrido de su gira de reunión con una fecha en Monterry para el próximo 19 de octubre.

19 de octubre - Monterrey, México - Escena Monterrey
21 de octubre - Azcapotzalco, México - Arena Ciudad de México
23 de octubre - San José, Costa Rica - BN Arena
25 de octubre - Bogotá, Colombia - Gran Carpa Américas 
28 de octubre - Sao Paulo, Brasil - Espaco Das Americas
29 de octubre - Sao Paulo, Brasil - Espaco Das Americas

31 de octubre - Porto Alegre, Brasil - Pepsi on Stage
2 de noviembre - Buenos Aires, Argentina - Luna Park
  • Le rendirán tributo a Ingo Scwichtenberg
El vocalista Andi Deris dijo en una entrevista para la revista Roadie Crew, que la banda tiene planeado un gran homenaje al baterista Ingo Scwichtenberg durante la gira de reunión, "Pumpkins United World Tour".

De acuerdo con Andi, la banda mostrará imágenes del baterista durante los shows: "Llevaremos a Scwichtenberg al escenario tanto como sea posible. Tenemos varios fondos y videos de él. Scwichtenberg estará allí, por desgracia solo en las pantallas, pero él va a tocar con nosotros. Esto es algo que estoy esperando, porque son de esas cosas que te ponen la piel de gallina. Pienso que va a ser un gran homenaje para él,
" dijo el cantante.


  • Un show de más de dos horas
Según una nota de prensa, Helloween realizará un gran espectáculo de casi tres horas que incluirá algunas sorpresas inesperadas, y donde recorrer+am a toda velocidad su historia y sus grandes éxitos. "Ya vivimos grandes momentos juntos en el Hellish Tour 1 y 2, pero en esta ocasión vamos a superarlo", dice Kai Hansen.

  • El espectáculo incluirá temas que no se han tocado en vivo
Markus Grosskopf añade: "Interpretaremos temas los cuales hace mucho tiempo que no tocamos, incluso habrá canciones que no hayamos tocado en vivo nunca. El que no adquiera sus entradas para esta gira perderá una ocasión única". 

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.