¿Tienes algo que contar? Agréganos a nuestro Whatsapp +51925660728

Foto: Difusión
Otra gran noticia. Como ya lo habíamos anunciado anteriormenteHelloween, podría estar llegando a Costa Rica para el mes de Octubre... ¿y qué pasó? Así es, te leímos la mente en 1 segundo: Se confirmó el show.

La legendaria banda de power metal, ha confirmado mediante su cuenta oficial de Facebook un nuevo show, esta vez para Costa Rica.



Exacto, la fecha confirmada se realizará el día 23 de Octubre en el Bn Arena. Para más información estate atento a las publicaciones de la productora encargada del show.


Durante treinta años, Helloween ha estado deleitando a sus fans con fantásticos riffs, grandes canciones y melodías inquietantes —tres décadas de una carrera global que oficialmente celebró con el "Hellbook" en 2015. Fue entonces cuando nació la idea de "Pumpkins United": El "Anniversary Bible", así como la gira con Kai les hizo darse cuenta de que la historia de esta banda está exigiendo su próximo capítulo. O, como lo describe Michael Kiske: "Tocar temas originales de Helloween con Unisonic fue un flashback, pero interpretarlos con la alineación original y Andi será algo realmente especial".

Bajo el nombre de "Pumpkins United", Helloween realizará esta gira mundial con siete músicos —incluyendo la actual vocalista Andi Deris y el guitarrista Sascha Gerstner— presentando material de toda la historia de más de tres décadas del grupo.



"Pumpkins United" formación:

Michael Kiske - Voz
Kai Hansen - Guitarra
Michael Weikath - Guitarra
Markus Grosskopf - Bajo
Andi Deris - Voz
Sascha Gerstner - Guitarra
Daniel Löble - Batería

Síguenos en nuestras redes sociales:


Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.