¿Tienes algo que contar? Agréganos a nuestro Whatsapp +51925660728


El vocalista Andi Deris dijo en una entrevista para la revista Roadie Crew, en la edición #218 (marzo de 2017) —la cual está a la venta en todo Brasil desde el 10 de marzo y trae en su portada un super especial de Helloween que la banda tiene planeado un gran homenaje al baterista Ingo Scwichtenberg durante la gira de reunión, "Pumpkins United World Tour".

De acuerdo con Andi, la banda mostrará imágenes del baterista durante los shows: "Llevaremos a Scwichtenberg al escenario tanto como sea posible. Tenemos varios fondos y videos de él. Scwichtenberg estará allí, por desgracia solo en las pantallas, pero él va a tocar con nosotros. Esto es algo que estoy esperando, porque son de esas cosas que te ponen la piel de gallina. Pienso que va a ser un gran homenaje para él,
" dijo el cantante.


 

La revista incluye entrevistas exclusivas con Kai Hansen, Michael Weikath, Michael Kiske y Andi Deris que hablan de la reunión, el pasado y el "Pumpkins United World Tour", que pasará a través de Brasil en octubre.

Fuente: helloweenbrazil

Ingo Schwichtenberg, mejor conocido como "Mr. Smile" por la sonrisa inconfundible de su rostro, fue el baterista original de la banda alemana Helloween cuando fue formada en el año 1984, antes llamada Iron Fist.  
 
Ingo se caracterizó por su gran energía para tocar la batería y su gran sonrisa. Fue imitado por muchos bateristas del power metal en los años 90. 

Su estadía en Helloween duró nueve años, en los cuales grabó los discos más emblemáticos de la banda como el "Walls of Jericho" y los "Keeper 1 y 2".

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.