La banda finesa Him ha anunciado una gira mundial de despedida para ponerle punto final a sus 26 años de carrera. El grupo liderado por Ville Valo publicó el siguiente comunicado con la trista noticia para sus fanáticos.

"Después de un cuarto de siglo de Love y Metal entrelazados, sinceramente sentimos que Him ha seguido un rumbo antinatural y el adiós debe ser dicho con el fin de dar paso a los lugares de interés, olores y sonidos aún inexplorados. Completamos el patrón, resolvimos el rompecabezas y giramos la llave. Gracias." Señala Ville.


Formado en 1991 por el vocalista Ville Valo, el guitarrista Mikko "Linde" Lindström y el bajista Mikko "Migé" Paananen, Him se destaca como una de las bandas más singulares del rock/metal mundial. Mezclando el metal, goth y hard rock con letras profundas, pensadas y conmovedoras, Him ofreció al mundo una nueva versión del género de metal, que se conoció como Love Metal (también el título de su cuarto álbum).

Ahora, cuatro años después del lanzamiento de su último álbum de estudio, 'Tears On Tape', Him está diciendo adiós, teniendo 14 países a través de shows para su último saludo.

"A finales de 2017 seremos liberados en medio de la naturaleza", dice el bajista Mige. "Antes de este evento de gran transformación, nos encantaría ofrecerles una última oportunidad de experimentar nuestras presentaciones en vivo.
¡No será un llanto, sino una celebración del love metal en toda su esplendor! ¡Los veo allí!" 

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.