¿Tienes algo que contar? Agréganos a nuestro Whatsapp +51925660728


metallica mexico
[Foto: Ross Halfin]
Iggy Pop se unió a Metallica en el escenario el domingo por la noche en la Ciudad de México para una interpretar el clásico de The Stooges, "T.V. Eye". Echa un vistazo al siguiente video filmado por un fan.

El legendario músico estadounidense de 69 años fue el telonero de Metallica en los tres conciertos que realizaron en el Foro Sol de México, ante alrededor de 200.000 espectadores en total. 

Metallica ha completado las tres fechas que tenía programadas en México y ahora se tomará un breve descanso antes de realizar su presentaciones en las ediciones del festival Lollapalooza de Brasil, Chile y Argentina

"Hardwired to Self-Destruct" es el sexto disco consecutivo de Metallica en debutar en el número uno en la lista Billboard 200, vendiendo 291.000 unidades en su primera semana. En general, el álbum encabezó las listas en 57 países. La recepción del disco fue en su mayoría positiva. 'Hardwired to Self-Destruct' también marcó la primera aparición de una nueva versión del logo, denominado "glitch".

 

Setlist de esa noche (5 de marzo):

The Ecstasy of Gold -Intro-
Hardwired
Atlas, Rise!
For Whom the Bell Tolls
Ride the Lightning (seguido del solo de Kirk)
The Day That Never Comes
Now That We're Dead (seguido del solo de batería)
Moth Into Flame
Wherever I May Roam
Dream No More (debut en vivo)
Whiplash
Creeping Death
One
Master of Puppets (seguido del solo de Kirk)
Fade to Black
Seek & Destroy

Encore:

T.V. Eye (The Stooges cover) (junto a Iggy Pop)
Nothing Else Matters
Enter Sandman

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.