Foto prensa

A pocos días de que comience la gira de Brujería por Centro América, las primeras malas noticias se han hecho llegar, debido a que el concierto organizado por Live Rock Productions está luchando por su realización.

Para evitar desinformar al público es necesario entender, el concierto aun no ha sido cancelado, debido a que hay una discusión entre ambos bandos que procedemos a aclarar.

Según informa el diario, El Heraldo (Honduras), Brujería no tendría el permiso para tocar este 24 de marzo. Declarando lo siguiente:

"Sin embargo, autoridades de la Secretaria de los Derechos Humanos, Justicia, Gobernación y descentralización por medio de la Dirección General del Régimen Departamental que es la responsable de la regulación de los actos públicos dijeron NO estar informados sobre dicho concierto".


Si bien el medio "invita" a la los hondureños a no adquirir las entradas para el show, debido a que no está el permiso, la productora Live Rock Productions salió rápidamente a la defensa de su espectáculo con el siguiente comunicado.









A esto se suma que la Producción volvió a responder nuevamente a través de Facebook, en lo que se ha vuelto un tema polémico para Honduras.



Cabe destacar que hace unos días en el mismo país se suspendió la presentación del grupo Ángeles del Infierno, debido a que se realizarían elecciones primarias.

Ya son dos fechas las que han sufrido los hondureños, donde aun no queda claro si la culpa ha sido por parte de la logística de las autoridades o las producciones. Lo que es seguro, es que las productoras están luchando por mantener a flote sus espectáculos  y esperamos el comunicado de Live Rock Productions para hacerles saber el estatus final del show.

Noticia en desarrollo...


Síguenos en nuestras redes sociales:


Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.