¿Tienes algo que contar? Agréganos a nuestro Whatsapp +51925660728

Foto: Difusión
Como sabemos, el pasado sábado 25 de Marzo, Metallica participó de la más reciente edición del Lollapalooza Brasil y minutos antes de salir sobre el escenario, James Hetfield fue entrevistado por un programa de televisión brasilero. A continuación les dejamos un breve resumen de lo que comentó el vocalista:

Sobre si tocar frente al público brasilero es especial para la banda: "Por supuesto. Sólo soy un ser humano haciendo arte. Cuando otras personas llevan tu arte en el corazón y se conectan contigo, siento una sensación más fuerte que estar en casa, de conexión, de familia. Así que Brasil ciertamente es uno de los países más allegados a Metallica. Adoramos tocar aquí todas las veces."

Continúa: "Para nosotros, como exploradores entendemos que muchas bandas no tienen la trayectoria como la que tenemos. Treinta y seis años, y con un álbum nuevo, que es prácticamente tan importante como el resto de álbumes, es una bendición. No hay duda. Hacemos lo que mejor podemos hacer. Y al final del día, estamos escribiendo y tocando la música que nos gusta escuchar."



  Síguenos en nuestras redes sociales:


Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.