Foto: Difusión
Según el International Business Times, los fans europeos han mostrado su más efusiva indignación después de que las entradas de la gira europea de Metallica se agotaran en cuestión de minutos y aparecer poco tiempo después en varios sitios después a la venta con unos precios mucho más altos.

Las entradas salieron a la venta el viernes por la mañana y el caso más significativo ha sido el concierto del O2 Arena de Londres que con un precio de salida de 50 libras acabaron pocos minutos después a un precio de 200 libras y en algunos casos de 2000 libras.

Sitios como Viagogo, GetMeIn o StubHub han sido señalados como sitios de reventa con cientos de entradas disponibles pocos minutos después de haber sido agotadas a un precio de 200% mayor de su precio original.

Ha sido tanto el revuelo que incluso James Hatfield ha salido a expresar su frustración por las estafas de las entradas diciendo que se puede hacer mucho más contra la lucha de estas prácticas de reventa.

“Siempre va a haber alguien que tenga una agencia de este tipo que va a comprar la mayor cantidad de entradas que puedan para revenderlas. La tecnología puede ayudar, por supuesto pero es difícil creer que no se puede hacer algo más al respecto. También hay situaciones que son legales y te dicen, ey hemos vendido en pocos minutos y preguntas y ¿donde ha sido eso?. Somos conscientes de ello y hacemos lo que podemos pero al final del día hay miles de fans cabreados y es algo que no debería pasar. Tan solo nos queda decir ante eso a los fans que sean inteligente sobre este tema”.



Fuente: http://www.emp-online.es/

  Síguenos en nuestras redes sociales:


Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.