Foto: Metalinjection.net
Por si no lo sabías, Jamey Jasta, miembro de Hatebreed, tiene un programa de radio llamado "The Jasta Show" donde se la pasa entrevistando a otras celebridades de la industria musical (o bueno, compañeros de trabajo). Ahora, todo bien, pero en una reciente entrevista realizara al guitarrista y vocalista de Mastodon, Brent Hinds, las cosas se pusieron un poco alocadas.

Como recordamos, Brent Hinds reveló anteriormente que a él "no le gustaba el Metal", y aunque luego comentara que sus declaraciones fueron sacadas con texto, parece que el músico no se sigue tomando todo muy enserio, pues en esta vez declaro algo más polémico, pues señaló lo siguiente:

"Judas Priest no es Metal. Es Rock N’ Roll. Alguien que tiene un cerebro y está sobrio realmente creería que Judas Priest es una banda de Metal?”.
Jamey Jasta respondió: "Bueno, y Painkiller?”.

Hinds respondió: "Para mi, eso es Hard Rock N’ Roll [...]. He escuchado todas las canciones de Judas Priest, incluso salí de gira con ellos, los conozco personalmente, son personas increíbles. Sé que se consideran metal gods, especialmente Halford que dice: 'Soy un metal god'. Pero creo que es extraño decirlo."


Síguenos en nuestras redes sociales:


Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.