¿Tienes algo que contar? Agréganos a nuestro Whatsapp +51925660728

jason becker 2017
[Foto: Guitar Player]
Mientras esperamos más detalles de su tan esperado nuevo álbum, el virtuoso guitarrista Jason Becker ha compartido, a través de su canal de YouTube, dos demos inéditos. Bajo los nombres de "Sliding Away" y "Billy the Carrot", estos dos temas fueron grabados a principios de los años 90 cuando Becker se encontraba en la segunda etapa de su enfermedad.


"He decidido poner algunos de mis demos inéditos en YouTube. Este fue mi primer intento con el slide. El ELA realmente había afectado mis manos y brazos, por lo que se me caía la guitarra. Se supone que iba a ser una canción con voz. David Lee Roth estaba de gira en ese momento sin mí, lo cual estaba bien. La gente se sentía triste por mí, pero yo estaba feliz porque todavía podía hacer música".


"Mi segunda canción "nueva". Cuando yo era joven, a menudo pasamos tiempo en el desierto. Esta canción era yo mirando hacia atrás y reflexionando sobre el estado de ánimo y el ambiente del desierto. El silencio allí es impresionante, pero cuando nos cansamos de oír nada, escuchábamos a Bob Dylan. Estoy seguro de que estaba influenciado por él, también".
 
"Debido al ELA, estaba muy débil para esta canción, así que traté de hacerlo simple. Esta foto es de cuando mi papá y yo fuimos a casa de Los Ángeles después de tener que dejar la banda de David Lee Roth. Pasamos la noche aquí en Alabama Hills".



Jason Becker reveló que su nuevo disco incluirá apariciones de guitarristas como Joe Satriani, Guthrie Govan, Chris Broderick, Jeff Loomis, Gus G, Steve Morse y Trevor Rabin. El álbum fue financiado por los fans a través de una campaña de IndieGoGo que ofrece beneficios a los que aporten, como un crédito en el álbum y mercancía exclusiva, incluyendo camisetas y pósters.

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.